Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demora en Pedido tienda online

10-07-2018 12:06
Autor:
Hamwe
‎10-07-2018 12:06

Buenos días,

 

realicé un pedido en la tienda online el día 26 de junio que tenía un plazo de entrega de 5 días. 10 días después el pedido continúa en estado Preparándose en la web. Llamé a atención al cliente de tienda online y me dijeron que aún no había salido en reparto y estaban pendientes de que saliera la semana pasada. ¿Soluciones? ¿Alguna compensación por la demora?

 

Saludos

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 12:42
‎11-07-2018 12:42
Esto huele a reclamación que os voy a calzar
Community Manager
‎12-07-2018 11:10
‎12-07-2018 11:10
Hola @Hamwe. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?