Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desaparecidos en "combate"

05-11-2015 21:13
Autor:
Alvrov
‎05-11-2015 21:13

Detallo mi particular odisea con una mampara.

1. Voy a elegir mampara, me dicen que previamente tiene que ir una persona a medir porque no valen las medidas que yo proporciono por temas de radio de semicircunferencia que necesitan lo haga un profesional. De acuerdo, que vayan a medir y abono el correspondiente servicio. Día 1-2 de octubre aproximadamente.

2. Van a medir, y queda el técnico en que me llaman para ir a elegir mampara. Día 2-3 de octubre.

3. Nadie me llama y decido llamar yo, me dicen que todo está bien y que me pase a elegir mampara, que normalmente ellos no avisan. Día 7-8 de octubre.

4. Me acerco esa misma tarde, y sorpresa! No han medido el radio tan importante. Que disculpe y que mandan al técnico a medir de nuevo.

5. Quedan en ir a medir al día siguiente por la tarde, pero al técnico se le olvida ir. Me llama para disculparse, gesto que le honra y va durante el fin de semana del puente a medir fuera de su horario pues lo considera un error suyo. Mide el radio y me dice que esa misma tarde lo envía.

6. Día 13 de octubre, me acerco a elegir finalmente la mampara y la abono ese mismo día. Me dicen que en quince días me avisan para montarla.

7. Día 29 de octubre, me avisan para ir a montar la mampara y van. Pero sorpresa, la mampara está confundida en las medidas y el radio no se corresponde. El técnico nervioso me dice que mañana viene a montarla y que me llama.

A día de hoy, 6 de Noviembre nadie me ha contactado, ni Leroy Merlin ni el técnico. Podría haber llamado hoy de nuevo y volver a preguntar, pero entiendo que como cliente no soy yo quien ha de andar detrás de la empresa, más aún cuando ya he abonado el importe total de un servicio que no recibo.

Saludos, espero una respuesta profesional. Gracias!

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-11-2015 10:40
‎06-11-2015 10:40

Hola@Alvrov

Para poder ayudarte con la incidencia necesito que rellenes el siguiente formulario con tus datos. Además puedes mandarme un mensaje privado indicándome la tienda y el nombre con el que has cumplimentado el formulario para agilizar el proceso con los compañeros de tienda. Disculpa las molestias ocasionadas. Quedo a la espera. Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎06-11-2015 10:58
‎06-11-2015 10:58

Enviado todo, gracias.

Community Manager
‎06-11-2015 11:39
‎06-11-2015 11:39

Muchas gracias @Alvrov, te confirmo que he localizado el caso y los compañeros de Badajoz ya tienen toda la información para contactar contigo con la mayor brevedad. 

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎06-11-2015 12:57
‎06-11-2015 12:57

Ya he sido contactado. Harán lo posible porque que esté instalada durante la próxima semana.

Te mantendré informada.

Mil gracias!

Community Manager
‎06-11-2015 17:34
‎06-11-2015 17:34

¡Qué buena noticia @Alvrov!

Espero que se lleve a cabo la instalación cuanto antes.

De nada, me vas contando Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎18-11-2015 16:17
‎18-11-2015 16:17

Mampara instalada!

Agradezco la atención recibida desde que puse mi queja en el foro, tanto desde esta web oficial como desde la tienda de Badajoz, manteniendome al tanto de cada uno de los pasos hasta la instalación.

Ha quedado muy bien montada. Gracias!

Community Manager
‎18-11-2015 16:55
‎18-11-2015 16:55

Hola @Alvrov

Nos alegra saber que ya esta todo solucionado.

¡Esperamos que disfrutes de la mampara! Emoticono feliz

Gracias por tus palabras, se las traslado al equipo de Badajoz.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?