Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desastre al pedir presupuesto

01-09-2017 12:51
Autor:
Estiguay
‎01-09-2017 12:51

Hola,

os cuento mi experiencia con Leroy Merlin. En junio acudí a Leroy Merlin a Oiartzun para pedir el presupuesto de una puerta. Me dieron un presupuesto orientativo y me comento que en menos de una semana pasarían a medir para darme el presupeusto más concreto. Hasta ahi todo bien.

El problema vino cuando habia pasado mes y medio y todavía no habian pasado. Llamé a Oiartzun y me comentaron que volverian a llamar al medidor. Pero tampoco paso nadie. Después de un par de emails quejandome, al final pasaron a medir y el chico me comentó que me llamarían para darme el presupuesto definitivo. Pues hasta ahi, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie ha contestado al email que escribí preguntado por el estado del presupuesto.

¿Esto es normal? Entiendo que esta el verano de por medio, pero esperar 4 meses por un presupuesto es un desastre.

A alguién le ha pasado lo mismo, ¿hay que esperar tanto normalmente? ¿o es que en Oiartzun andan a tope?

Gracias

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎01-09-2017 13:17
‎01-09-2017 13:17

Hola @Estiguay,

Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros de Oiartzun, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Plata
‎01-09-2017 13:20
‎01-09-2017 13:20
Muchas gracias.
A la espera quedo,
un saludo
Aprendiz de Plata
‎05-10-2017 09:56
‎05-10-2017 09:56

Al final me enviaron el instalador a medir la puerta (otra vez), hace dos semanas. Pero no he vuelto a saber nada de ellos. ¿Es normal que tarden tanto en dar un simple presupuesto?He llamado a Oiartzun pero no puedo ponerme en contacto con la sección de madera. Vamos, un desastre. 

Community Manager
‎05-10-2017 12:59
‎05-10-2017 12:59

Hola @Estiguay,

Hemos pasado de nuevo a los compañeros la solicitud para su gestión.

Disculpa la demora, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?