Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desastre atención telefónica - sin noticias de mi pedido

04-07-2018 16:08
Autor:
JJ88
‎04-07-2018 16:08

Buenas tardes, al ser imposible contactar en el teléfono de atencion al cliente 900.813.344, y tras rellenar 2 formularios de contacto sin recibir aun respuesta, me he tenido que registrar y hacer la consulta por esta vía, para ver si me pueden contestar algo.

Realicé un pedido online el 26 de junio de 2018 para recoger en la tienda de Getafe y aún no he recibido ningún tipo de aviso, según indicaba en la página web lo tendría en tienda en 5 días hábiles pero aún no tengo noticias, el número de pedido es el 2275454.

Espero me contesten con algo, tengo prisa en ir a recogerlo pues en breve me voy por cuestiones de trabajo fuera de Madrid y no podré recogerlo, en caso de no recibir contestación procederé a devolver el recibo de la compra.

Espero su respuesta.

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
‎05-07-2018 17:58
‎05-07-2018 17:58
Hola @JJ88. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. Nos indican que ayer te enviaron un correo electrónico con información sobre tu pedido. Si no lo localizas en tu bandeja de entrada, puede que haya caído en la de spam. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?