Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desastre atención telefónica

jueves
jueves

HE TENIDO QUE LLAMAR POR CUARTA VEZ POR TELÉFONO YA QUE HA HABIDO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO (QUE ESE ES UN TEMA APARTE)

ME HA ATENDIDO UNA TAL MERCEDES, LA CUAL NI SIQUIERA TE DEJA HABLAR PORQUE HABLA POR ENCIMA TUYA. HE TENIDO QUE AGUANTAR COMO ME PONÍA EN ESPERA (SUPONGO QUE PARA CONTARLE ALGO MUY GRACIOSO A UN COMPAÑERO) Y HE OÍDO AL VOLVER A COGER LA LLAMADA COMO SE REÍA, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, PODÉIS PERDER CLIENTES POR ESTO.

CONSIDERABA QUE ERÁIS UNA BUENA EMPRESA PERO CON LA GENTE QUE TENÉIS EN ATT. TELEFÓNICA DEJÁIS MUCHO QUE DESEAR

POR CIERTO, EL DÍA ANTERIOR ME COGIÓ EL TELÉFONO LA MISMA PERSONA QUE TAMBIÉN HABLABLA POR ENCIMA MÍA

VERGONZOSO....

1 RESPUESTA
Community Manager
viernes
viernes
Hola @criscrispitina
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?