Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desastre gestión de pedido online

28-06-2017 19:42
Autor:
anatc
‎28-06-2017 19:42

Número de pedido:1745806

El pasado día 8 realicé el pago de un pedido en su tienda online. A los tres día se pusieron en contacto conmigo para decirme que algunos de los productos no estaban disponibles y me devolverían las cantidades correspondientes, pero el resto seguía adelante. El lunes 19 recibo una llamada de un transportista para preguntarme si estaría en casa, le indico que sin problema esa misma tarde, pero me hace observar que dejará mi pedido en la calle. Llamo a su tienda para reclamar que se entregue el mismo en la puerta de mi domicilio, tal y como aparece en las condiciones generales de su tienda online, ya que ninguno de los productos corresponden a los entregados en la calle. La operadora informa que lo gestionarán con el transportista. El martes, tras esperar la entrega durante todo el día y tras una hora de espera en su teléfono de atención me comunican de nuevo que se está gestionado. A día 28 no tengo ninguna noticia de donde está lo que he comprado, ni se si será entregado finalmente, y supongo que el estado en el que estarán los productos no será el mejor tras tantos días en manos del transportista. Eso sí, mi dinero lo tienen ustedes.
Entiendo que no se ha cumplido absolutamente ningún punto de las condiciones que ustedes mismos han formulado:
- Primero me venden y cobran productos que no tienen (afortunadamente ese dinero ya lo he recibido de vuelta).
-No me entregan los productos en 72 horas como aparece publicitado en los mismos.
- No quieren entregarme el pedido en la puerta de mi casa, como especifican las condiciones de compra, además el pago en la factura es por entrega a domicilio.
- Por último parece que se han olvidado de sus "gestiones" y no recibo ninguna noticia de que sucederá finalmente con mi pedido y mi dinero.

1 RESPUESTA
Animador
‎28-06-2017 20:34
‎28-06-2017 20:34

Hola @anatc, bienvenido a La Comunidad.

Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado toda la información a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?