Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desastroso Leroy Merlin Aldaia - Valencia

16-05-2017 15:49
Autor:
Capi666
‎16-05-2017 15:49

Hola,

Os escribo para quejarme de la incompetencia que habéis tenido a la hora de reformar varias cosas en mi piso:

- La organización penosa por vuestra parte, carpinteros y albañiles parados varios días porque el del gas y el fontanero no venían a casa. Con el retraso ocasionado en toda la reforma.

- Armarios de la cocina estándar, nada de a medida siendo que vinieron a medir varias veces.
- Posibilidad de anular un cajón porque puede que choque con el gas.
- Cocina a medida, con 4 agujeros en todas las puertas sin haberme informado a la hora de hacer el presupuesto.
- Cambio de bañera por plato de ducha a ras de suelo con una pésima organización, dudando la posibilidad de su instalación después de la compra; con un desagüe muy alto y un embellecedor que sobresale.

Podría seguir más y más, ya que no se ha hecho NADA BIEN. Exijo una recompensa por todo lo ocasionado.

Además, en la tienda Aldaia no consigo hablar con ellos y cuando me lo cogen no me dan ninguna solución. El señor Pablo que es el que se encarga de organizar la reforma creo que se esta riendo de mi; no ha cumplido con nada.

Un saludo,

3 RESPUESTAS
Maestro de Plata
‎16-05-2017 17:48
‎16-05-2017 17:48

Hola @Capi666,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos enviado la incidencia a la tienda de Aldaia, contactaran contigo lo antes posible. Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎22-09-2018 08:50
‎22-09-2018 08:50
Después de un año y medio, al final han acabado las obras... Aguantando con muchos "apaños" y deseando que terminen.

¡¡¡¡POR FAVOR, NO VAYÁIS A LEROY MERLIN!!!!
Community Manager
‎26-09-2018 17:34
‎26-09-2018 17:34
Hola @Capi666 Gracias por hacernos llegar tu experiencia como cliente. La tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?