Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descuento 15% socios 2017

28-06-2017 17:30
Autor:
izaskunsi
‎28-06-2017 17:30

El pasado día 20 les consulte sobre el día de socios y me dijeron que avisarían por los canales habituales, en vez de darme una respuesta concreta. No me ha llegado ni x mail ni x sms ni x ningún medio la comunicación y hoy me ha llegado al buzón la publicidad de que el día del socio fue el día 26.

No han avisado y el día se ha pasado.llevaba esperando 2 meses. Así que aquí tienen a un potencial cliente alucinado de lo mal q funciona su atención al cliente y lo poco que les importamos.

Ya buscaré otro sitio donde comprar lo q necesito pq me he llevado con usa una tremenda decepción. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-06-2017 18:16
‎28-06-2017 18:16

Hola @izaskunsi,

lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos enviado un sms a todos nuestros socios al móvil y un email a la cuenta de correo electrónico que tenemos asociado en su cuenta de socio para informarles del descuento.  Esta ha sido una promoción exclusiva para socios, por lo que las comunicaciones le ha llegado solamente a ellos a través de estos dos canales y en el mismo día. 

Quizás tenemos algún dato erroneo en tu ficha de cliente, o el email ha ido a parar a la bandeja de SPAM. Puedes confirmar tus datos con los compañeros del club en la siguiente dirección club@leroymerlin.es

De nuevo pedirte disculpas por las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎28-06-2017 20:09
‎28-06-2017 20:09

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?