Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descuento 15%

24-04-2018 23:58
Autor:
Lsg82
‎24-04-2018 23:58

Buenas noches! He recibido hoy el sms donde me informan de que este jueves 26 será el día del 15% de descuento. El otro día, 19 de abril, hice una compra importante de tarima, aislante, rodapié, etc. Y me gustaría saber si puedo beneficiarme del descuento en esa compra.

Tengo la opción de llevar de nuevo el material, devolverlo y recomprar. O comprar los productos otra vez y devolverlos con el ticket anterior pero me parecen un poco enrevesadas las dos opciones y por eso preferiría una alternativa más facil para leroy y para mi. Si no queda más remedio será lo que haga, al fin y al cabo la diferencia también la gastaré allí.

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2018 20:47
‎25-04-2018 20:47

Hola @Lsg82 bienvenido a La Comunidad.

Para poder valorar tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎25-04-2018 23:47
‎25-04-2018 23:47
Gracias por contestar Lorena, el cuestionario lo mandé ayer. Pero siendo el día clave mañana, no creo que la respuesta llegue a tiempo. Gracias de todas formas y esperaré a ver qué me dicen... Un saludo!
Aprendiz de Bronce
‎26-04-2018 10:24
‎26-04-2018 10:24

Hay tiendas que te permiten hacerlo. Yo alguna vez he ido a devolver un producto por otros motivos, coincidiendo con lo del 15% y las chicas de At Cliente me lo han propuesto directamente, "Si lo vas a devolver por lo del 15%, te hacemos el descuento directamnete" 

Palabras textuales

Aprendiz de Bronce
‎29-04-2018 23:17
‎29-04-2018 23:17

Buenas noches, al final nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es una pena que no se dé respuesta a algo tan sencillo y como clienta asidua me decepciona bastante, la verdad.

Un saludo y gracias de todas maneras.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?