Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches! He recibido hoy el sms donde me informan de que este jueves 26 será el día del 15% de descuento. El otro día, 19 de abril, hice una compra importante de tarima, aislante, rodapié, etc. Y me gustaría saber si puedo beneficiarme del descuento en esa compra.
Tengo la opción de llevar de nuevo el material, devolverlo y recomprar. O comprar los productos otra vez y devolverlos con el ticket anterior pero me parecen un poco enrevesadas las dos opciones y por eso preferiría una alternativa más facil para leroy y para mi. Si no queda más remedio será lo que haga, al fin y al cabo la diferencia también la gastaré allí.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Lsg82 bienvenido a La Comunidad.
Para poder valorar tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo.
Hay tiendas que te permiten hacerlo. Yo alguna vez he ido a devolver un producto por otros motivos, coincidiendo con lo del 15% y las chicas de At Cliente me lo han propuesto directamente, "Si lo vas a devolver por lo del 15%, te hacemos el descuento directamnete"
Palabras textuales
Buenas noches, al final nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es una pena que no se dé respuesta a algo tan sencillo y como clienta asidua me decepciona bastante, la verdad.
Un saludo y gracias de todas maneras.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta