Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descuento del 15%

08-11-2017 22:56
Autor:
xantiledesma
‎08-11-2017 22:56

Acabo de realizar una compra para canjear la promoción del 15% de desuento, y por varias razones (eran ya las 21:55 h y no quería retrasar a nadie, el cliente anterior a mi a tenido una pega con su pago, y además he tenido que cambiar una maleta por que estaba defectuosa, etc.) he olvidado dar mi código de descuento a la cajera. ¿es posible realizar el descuento ahora, después de la compra, indicando el número de tikect, etc?¿Se puede realizar desde aquí, online?

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-11-2017 10:29
‎10-11-2017 10:29

Hola @xantiledesma,

bienvenido a La Comunidad. Para poder valorar tu caso necesitamos que nos des algunos datos más sobre tu compra. Para ello, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎16-11-2017 14:14
‎16-11-2017 14:14
Gracias, pero no entiendo como esta repuesta del viernes pasado me aparece ahora, el 16 de noviembre. De todas formas da igual, hice una devolución y del resto me quedé tal cual, no importa. Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?