Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descuento en presupuesto

RESUELTAS
28-09-2016 21:50
Autor:
sgalobo
‎28-09-2016 21:50

Hola,

Quería haceros una consulta, a ver si alguien me podría ayudar. En los días que hay descuento del 15% para socios, como mañana, ¿ese descuento aplica también a presupuestos que se elaboren ese día pero se confirmen más adelante? ¿Y en el caso de que se contrate ese día por ejemplo un servicio de medición para el presupuesto?

Gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎28-09-2016 23:01
‎28-09-2016 23:01

Buenas noches @sgalobo,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. En principio los presupuestos de por sí tienen una validez de 30 días, así que mañana ocurre exactamente lo mismo. Te mantendrán el descuento durante ese tiempo. Con el tema de los servicios suele ser igual, al ser tomados este día posteriormente se te respeta. Para salir de dudas pregunta esto último mañana en el punto de información de tu tienda pero creo que no tendrás ningún problema.

Saludos y espero haberte ayudado.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Plata
‎29-09-2016 14:16
‎29-09-2016 14:16
Hola Nieves,

Muchas gracias por la rapidez en responder. Lo confirmaré en la tienda, pero con tu respuesta lo tengo todo mucho más claro.

Un saludo
Animador
‎29-09-2016 14:49
‎29-09-2016 14:49

Gracias a tí por usar el foro y para lo que necesites no dudes en consultarlo.

Un saludo y buenas compras Guiño

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?