Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desde el día 02/07 sin noticias de mi pedido... Pero pagado desde el primer día

18-07-2018 17:16
Autor:
Gemitamm
‎18-07-2018 17:16

Os escribo por aquí a ver si podéis echarme una mano, porque esto es desesperante.... El día 2 de julio, maldita la hora en la que hice un pedido online... aún no lo he recibido, no respondéis a los mails, en los teléfonos no atiende nunca nadie y en la tienda en la que deben recibirlo no saben nada y ellos no me pueden ayudar porque no se ocupan de la gestión online.... ALGUIEN PUEDE DARME UNA SOLUCIÓN? Sigo sin pedido y sin dinero.... ESTO ES UNA VERGÜENZA

10 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 17:32
‎18-07-2018 17:32

Estoy en tu misma situación, exactamente también el día 2.

He enviado 3 quejas desde la web y ni una respuesta y en el teléfono de contacto 40 mintos de espera sin que nadie me atienda: NUESTROS ASESORES CONTINÚAN OCUPADOS.

Además la web no me reconoce el número de pedido. 

Estoy planteando en poner una queja a la Oficina Defensa del consumidor y una demanda civil.

Community Manager
‎19-07-2018 17:05
‎19-07-2018 17:05
Hola @Gemitamm
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo
Community Manager
‎19-07-2018 17:06
‎19-07-2018 17:06
Hola @FRANCISCOJAVI
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎19-07-2018 20:52
‎19-07-2018 20:52

¿Me puedes decir a qué correo te lo mando? Porque a tiendaonline@leroymerlin.es estoy aburrida de escribir sin obtener respuesta....

Community Manager
‎20-07-2018 11:29
‎20-07-2018 11:29
Hola @Gemitamm
Envíanos un mensaje privado a través de nuestra comunidad, no hace falta que envíes ningún email.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎20-07-2018 13:53
‎20-07-2018 13:53

Número de pedido: 2300843
Fecha de pedido: 02-07-2018
Nº de reclamaciones: 3 a través de la web online
Nº de respuesutas: 0, a excepción de ésta la cual agradezco enormemente.

Community Manager
‎20-07-2018 14:38
‎20-07-2018 14:38
Hola @FRANCISCOJAVI
Te hemos contestado a tu mensaje privado con toda la información que nos solicitas.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎24-07-2018 08:34
‎24-07-2018 08:34

Buenos dias. Tanto por facebook como por aqui, desde el viernes, teneis un mensaje privado con los datos que solicitais.... No quiero saber como esta mi pedido. QUIERO CANCELARLO Y QUE ME DEVOLVAIS EL DINERO

Aprendiz de Bronce
‎24-07-2018 08:34
‎24-07-2018 08:34
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?