Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desesperación pedido online

18-07-2018 18:52
Autor:
Mercedesgonz
Highlighted
‎18-07-2018 18:52
 
Número de pedido 2301439 comprado dia 2/07/2018, anulado el dia 3/07/2018 por comprar en tienda física otra bomba. Me remito a ustedes por decima y  última vez (en 15 días que me estáis haciendo perder mi tiempo) , de manera amistosa , días que llevo esperando que hagais vuestro trabajo de manera efectiva y rápida cosa que hicisteis a la hora del cobro , han pasado los 14 días legales que teníais por ley de garantias para devolución con el abono correspondiente.
Deciros que vuestra gestión deja mucho que desear, que lleváis mareandome 15 días de llamadas esperas y escritos, que ya no es por la cantidad de dinero sino por la poca profesionalidad que tenéis, decepción enorme me llevado de ustedes, que erais mi tienda habitual de bricolaje, se que os da igual la opinión de un número más, pero deciros que torres más altas han caído y que poco a poco perderéis más clientes, hasta que no tengáis para quién trabajar, y no voy a parar hasta que me devolvais mi dinero 126,68euros. Gracias señores leroy merlín. 
1 RESPUESTA
Community Manager
‎19-07-2018 17:12
‎19-07-2018 17:12
Hola @Mercedesgonz
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?