Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desesperación pedido online

RESUELTAS
20-06-2018 22:06
Autor:
Zetage
‎20-06-2018 22:06

El pasado 05 de mayo compré online un pedido de número 2182837 que contenía cesped artificial y una pérgola Niagara. La fecha prevista de entrega era el día 22 de mayo.

Desde el día 22 de mayo, he atravesado un auténtico suplicio para conocer el estado de mi pedido.
Finalmente, tras inumerables intentos, el 05 de junio conseguí que me llegara parte del pedido, el cesped. Pero de la pérgola Niagara, sin noticias.

He abierto hasta cuatro incidencias en el 900813344 (para conseguir contactar estas cuatro veces he realizado, literalmente, las conte, más de 120 llamadas, en las que tras esperar muchos más minutos de los que la locución me indicaba, acababa colgando agotado; eso, cuando no me sacaba directamente el sistema invitandome a llamar más tarde).

Durante este periodo de retraso sobre la entrega prevista, que cumplirá un mes pasado mañana, me han abierto un pedido de reposición, me han dejado de responder a consultas por el canal escrito de atencion al cliente, me han llegado a indicar que el material había salido de Madrid y estaba en la empresa de transportes de Valencia, cosa que he comprobado, tras llamar personalmente a la empresa en cuestión, no era cierta. Por cierto, para ello utilicé los datos del albarán de la primera entrega ya que, los datos que me dijeron me enviarían por mail con el telefono de la empresa de transportes "para que les insistiera yo", nunca lo recibí (ni en eso han cumplido).

En resumen, a fecha de hoy, 20 de junio, desconozco dónde está la pérgola que pagué religiosamente el 05 de mayo, desconozco cuándo me será entregada, me encuentro agotado de su apenas útil y desesperante sistema de atención al cliente telefomico  y sobrellevo un cabreo considerable.

Nada me hacía pensar cuando allá por inicio de Mayo pedí una pérgola que terminando junio seguiria sin tener información certera de la misma. A este paso,  se me escapara el verano sin verla. 

Sinceramente,  ya no sé que más hacer.

Solamente espero que si esto, algún día, acaba teniendo un fin, en el sentido que sea, Leroy Merlin tenga una respuesta hacia nosotros a la altura del trastorno, pérdida de disfrute durante un mes y gasto de energía invertidos.

Saludos a todos

14 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎21-06-2018 06:37
‎21-06-2018 06:37
HOla buenas,

Yo en tu caso ( si quieres la pergola) me iria a una de estas tiendas y la compraría hoy mismo..
Pondría una reclamación en la tienda física ( de las de la OMIC oficina del consumidor con el nº correspondiente y otra de las hojas verdes de la propia tienda, que a los directores y jefes de sector no les gusta que se pongan) puesto que no te van a abonar el importe del pedido pendiente , al decir que la tienda online y las tiendas fisicas, no son lo mismo.
Acto seguido un email anulando el pedido y que te devuelvan el importe.
La tienes disponible para llevartela hoy de la tienda en burjassot, la pobla y massanassa. Hay otra con 1 unidad en Alboraya pero lo mismo es una devolucion o le faltan piezas.

Es triste esta situación, y tendrás que agenciarte el transporte, porque en la tienda te ofrecerán un coste alto de su agencia de confianza ( no sabria decirte el importe, pero nada que ver con el de la tienda online).

Es una pena, que teniendo los mimbres que tiene la empresa, y gente muy válida, pasen estas cosas.

Mucho ánimo y espero que lo soluciones pronto.
Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2018 09:49
‎21-06-2018 09:49

Hola Pipopotamo,

Antes que nada, muchas gracias por tus explicaciones. En tu correo he recibido más alternativa que en estas semanas de travesía por el desierto del servicio de atención telefónica.

La que me propones como "salida" de este laberinto o bucle en el que parece que he entrado (Leroy dice que está en Valencia, la empresa transportista que está en Madrid y vuelta a empezar), es una de esas decisiones que hasta ahora no había llegado a tomar, porque uno tiende a pensar que "no voy a hacer esto que seguro que cuando decido hacerlo, llega la pérgola". Y así van pasando los días, haciendo cada vez más plausible que el momento en que llegue es inminente. Pero, toda rosca puede acabar pasándose y, efectivamente  puede que haga eso con la información que me has pasado. Una lástima, como tú apuntabas, que esto ocurra en un empresón como Leroy Merlín. si vas a poner una tienda on-line, haz que sea para dar una alternativa más a los clientes y no para perderlos o cabrearlos, al no dotar de medios suficientes.

O, por qué no, terminar comprando otra que vi en Bauhauss que, era algo más cara pero, al fin y al cabo, si con Leroy Merlín después de todo voy a tener que acabar costeándome el transporte, lo comido por lo servido.

Me daré lo que queda de semana para decidirlo.

Muchas gracias por tu respuesta

Community Manager
‎21-06-2018 18:59
‎21-06-2018 18:59
Hola @Zetage, hemos trasladado el caso a los compañeros de la tienda online y me informan que están trabajando para buscar la mejor solución a tu caso. A lo largo de la tarde se pondrán en contacto contigo para darte más detalle.
Un saludo y lamentamos las molestias.
María Fernández
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2018 20:43
‎21-06-2018 20:43

Hola María,

Pues a ver si me podéis solucionar mi caso.

Se compró online una caseta de madera con 15 días de plazo de entrega que se triplicó a 45 días. 2 reclamaciones, llamadas etc.

Nos llegó hoy, reventada en el transporte por una de las esquinas y no he abierto aún el palet, ya que según el transportista también estaba mal por debajo.

Al Dpto. de calidad les envié fotografías y albarán de transporte indicando la incidencia.

Gracias.

Oficial de Oro
‎21-06-2018 21:00
‎21-06-2018 21:00
Hola buenas,

Una pena, si esa mercancía se recepcionara en LM, se abre un litigio para devolverla al proveedor ( en mi actual puesto de trabajo se hace igual). Es la única forma de manifestar la conformidad con los envíos y las agencias de transporte.
Todos lo días, cuando le informo al transportista de golpes, embalajes rotos, que anotamos, les dá igual.
Al final depende de quien contrata a la agencia para realizar ese envío, pero si no se devuelven las mercancías, y en cantidad grande, por qué cambiar?

Espero que también te solucionen el caso,.
Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎22-06-2018 09:35
‎22-06-2018 09:35

Hola Pipopotamo,

Gracias por tu respuesta.

Me temo que después de esperar 45 días para la recepción de la carretilla, voy a esperar otro tanto para que me solucionen el problema de las piezas rotas.

Es desesperante !!!

Saludos.

Community Manager
‎22-06-2018 11:02
‎22-06-2018 11:02
Buenos días @daegea,
Procedo a pasar el caso a tienda online!
Saludos!
María Fernández
Community Manager
‎22-06-2018 11:50
‎22-06-2018 11:50
Hola @dagea. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎04-07-2018 13:02
‎04-07-2018 13:02

Daniel Egea / Sarah K. Gemba
Nº Pedido 2149998

Móvil 667535870.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas