Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desesperación pedido online

miércoles
Autor:
PABLOcc
miércoles
Spoiler
Buenas he realizado un pedido online, y se retrasa. Me dan a elegir entre cancelarlo o continuar, necesitaria hacer una consulta por nunca me cojen el telefono en atención al cliente y ya estoy cansado, por favor querria que alguien se pusiera en contacto conmigo por que si no anulare el pedido, para este y para siempre
1 RESPUESTA
Community Manager
jueves
jueves
Hola @PABLOcc
Lamentablemente no podemos garantizarte en este momento un plazo de entrega distinto al que te hemos comunicado. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu pedido y recuperar su importe en el plazo de 48-72, a través del Link que contiene el correo enviado.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?