Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Deslizamiento duro de las puertas de las mamparas

06-10-2021
Autor:
‎06-10-2021 12:08

Buenas.

 

Recientemente compré dos mamparas en Leroy Merlin: una mampara Bass de 150cm, y una mampara Remix de 170, ambas con la perfilería negra.

 

Tras la instalación, al probar las puertas nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que el deslizamiento resulta áspero, duro, hay que hacer fuerza para moverlas, y cierto esfuerzo para cerrarlas o abrirlas. Incluso, yendo más allá: se supone que la mampara Remix tiene un mecanismo de amortiguación, pero en nuestra mampara instalada es imposible percibir esa amortiguación: debes empujar la puerta, con cierta fuerza, hasta el final.

 

Obviamente, no es lo esperado: cualquier mampara bien instalada debe deslizarse con suavidad. Incluso la vieja mampara de nuestro anterior piso, con más de 15 años , sigue deslizándose de manera infinitamente más suave que éstas dos recién compradas en Leroy Merlin y recién instaladas.

 

¿Por qué se puede producir esto? ¿Y cómo se puede solucionar: es el resultado de una mala instalación, y sólo se puede solucionar volviendo a instalar la mampara; o hay alguna forma de regular los rodamientos o recolocar algún elemento para que las puertas se deslicen correctamente?

 

Gracias y saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎07-10-2021 13:17
‎07-10-2021 13:17

Hola @Santirm_1977 

Respecto a su pregunta le comento que, puede ser un error de la instalación o puede que las ruedas no hagan bien el juego, en cualquier caso, le animo a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos subsanarle el problema lo más rápido posible. Le adjunto el enlace para ello:

https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

 

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎09-10-2021 07:01
‎09-10-2021 07:01

Explore virginia frazier's board "Sliding glass doors & Bulkhead or cellar doors" on Pinterest. See more ideas about cellar, doors, backyard.The EAGLE is a compact door which means that the power pack, valve block, hand pump and control box are pre-mounted on the bulkhead plate and welded to.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?