Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desmontar soporte ducha sin tornillos.

24-03-2021
Autor:
‎24-03-2021 22:07

Buenas tardes.

Quiero desinstalar un soporte de ducha que compré en una de sus tiendas, pero no puedo ya que no encuentro por dónde desatornillarlo. Tiene unos pequeños orificios pero no se ve ningún cabezal de tornillo. El soporte venía con el grifo de ducha MITOS (Ref. 16864372).

Les agradecería que me indicasen cómo hacerlo.
Muchas gracias,
Beatriz

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎26-03-2021 11:44
‎26-03-2021 11:44

Hola @beitarrr 

 

Atendiendo a tu consulta Comentarte que suele haber 3 tipos de soportes,  los que van a presion lo puedes comprobar tirando un pelin del mismo y los de tornillo o  Allen . 

Es cierto que el tornillo siempre esta mas visible, suele verse al levantar el mango de la alcachofa  pero en el caso de los que van con llave Allen estan bien camuflados :  )  Son pequeñitos casi del tamaño de la punta de un boli.

 

Aqui tienes dos modelos de Roca ampliados,  revisa en la parte superior e inferior  por si ves algo similar necesitaras una llave Allen pequeñita para quitarlo : )    

 

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 

 

roca.JPG

 Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?