Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución 1x1 comprado en tienda física

12-07-2018 23:53
Autor:
Bedia
‎12-07-2018 23:53

Compramos un 1x1 en tienda fisica. El instalador tuvo una emergencia y nos dejó los equipos desembalados pero sin instalar en mitad del cuarto.

 

Hemos hablado con tienda para solucionar esto cuánto antes, pero en pleno verano es imposible cuadrar agendas, por lo que solicitamos la devolución de los equipos.

 

Tras muchas trabas, el instalador ha venido a llevarse los equipos. Ahora se nos reclaman unos gastos por la devolución de los que no se nos había informado. La política de devoluciones de la web dice "...dicho servicio de recogida tendrá un coste económico a asumir por el usuario, siendo dicho coste debida y previamente informado para conocimiento y aceptación del propio usuario". ¿No aplica en tienda física? De ser asi, ¿dónde podemos consultar la política de devoluciones de tienda física?

 

Hace menos de 14 días que trajeron los equipos, si sirve de algo.

 

Gracias.

 

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎13-07-2018 17:59
‎13-07-2018 17:59
Hola @Bedia
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?