Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución IVA por residente en Ceuta.

07-05-2018 15:56
Autor:
kdcom
‎07-05-2018 15:56

Buenos dias. Me gustaria saber que documentacion tengo que enviar a la tienda para solicitar la devolucion del IVA por residente en Ceuta.

No me digan que me ponga en contacto con la tienda, porque no tienen ni idea de lo que hay que enviar.. lo digo por la de Granada que son unos impresentables. Y en la de Malaga , llevo 30 minutos al tlf y no me atienden.. podrian cambiar la cancioncita`.. depues de 30minutos aburre.

Tambien me gustaria saber a donde hay que enviar la documentacion en caso de haber comprado en varias tiendas leroy merlin de diferentes localidades.

Gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
viernes
viernes
Hola @kdcom
Siempre que el importe de la compra del sea superior a 90.15€, debes enviar por correo ordinario a la tienda donde has hecho la compra los siguientes documentos:
 Factura original sellada por la aduana.
 Cuenta bancaria a donde hacer la devolución, donde el titular de la cuenta sea el mismo que el titular del pedido. No admitimos si solo está escrita en un papel ha de ser un recibo o documento en que aparezca dicho nº de cuenta
 Fotocopia del D.N.I. en vigor.
Las direcciones de las tiendas Leroy Merlin puedes consultarlas en: http://www.leroymerlin.es/tiendas.html
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?