Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución Termo Fleck DUO7 + servicio instalación

27-10-2020
Autor:
‎27-10-2020 09:03

Buenos días, compré un Termo el 6 de Octubre a través de la web, junto con el servicio de desinstalación del termo antoguo e instalación del nuevo termo. Al venir el instalador, me indica que el nuevo termo no se puede instalar sin incurrir en una Obra, con más costes. Por ese motivo, he rellenado el formulario online estándar de devoluciones, con mi número de pedido 058-510965, hace ya más de 10 días y no he obtenido respuesta alguna. Hoy lo he vuelto a rellenar y he llamado al servicio SAT, pero me indican que hasta que no se tramite no pueden hacer nada, la única vía es a través del formulario al que nadie hace caso...¿Alguien puede confirmarme si existe otro método para acelarar la devolución y poder sacar el termo de mi salón de casa? gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎28-10-2020 11:10
‎28-10-2020 11:10
 
Community Manager
‎28-10-2020 11:11
‎28-10-2020 11:11
Hola @hectorefe. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros (caso 20101118198) para que gestionen tu solicitud. Contactarán contigo para informarte al respecto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?