Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución aplique

28-12-2016 13:28
Autor:
lorenabd
‎28-12-2016 13:28

Buenos días, 

 

adquirí unos apliques que iban envalados con papel plástico transparente. Quisiera devolverlos. Siempre que he devuelto algo lo vuelvo a meter en la caja tal y como lo compré, pero en este caso iban envueltos con un papel de plástico, por lo que es imposible devolverlos en el mismo estado de la compra, ¿tendré problema?

 

Un saludo. 

1 RESPUESTA
Animador
‎28-12-2016 16:40
‎28-12-2016 16:40

Hola @lorenabd,

La política de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados, y aquellos artículos que por higiene, no sea posible su devolución.

En tú caso debes dirigirte a tu tienda habitual y exponer el caso. Ellos te darán la mejor solución. Lleva el artículo y el embalaje, aunque sea un papel de plástico transparente, ya que en el suele llevar el código de barras necesario para identificar el artículo.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?