Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución armario imposible guardar en caja

02-10-2016 23:19
Autor:
javimoya2
‎02-10-2016 23:19

Hola, compré un armario de resina spaceo premium. Quiero hacer la devolución por tener una pieza rota y me dicen que tiene que estar dentro de la caja original. Es imposible dado la cantidad de piezas pequeñas. Me hacen un vale de compra pero quiero la devolución de lo pagado. Se puede hacer? Gracias

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎03-10-2016 08:19
‎03-10-2016 08:19

Hola @javimoya2, ¡Bienvenido a la Comunidad Leroy Merlin!

Nuestra actual política de devoluciones te ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto en un plazo de 100 días desde el momento de la compra, siempre que este no sea bajo pedido, esté en perfecto estado, y venga contenido en su embalaje original. Además, la garantía que te ofrecemos en todos nuestros productos te permite sustituir la pieza que tienes rota por una nueva.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?