Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución azulejos

RESUELTAS
10-08-2016
Autor:
‎10-08-2016 11:31

Hola, me gustaría saber si es posible la devolución de cajas de azulejos ya que los compramos para una obra y es posible que nos sobren.

Gracias!

Eli

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oficial de Oro
‎10-08-2016 22:21
‎10-08-2016 22:21

Hola @Elicasares!

 

Gracias por usar el foro. Si los azulejos son bajo pedido, es decir te hicieron un pedido para ti ya que ese modelo no lo había en tienda, no es posible su devolución. Si por el contrario son azulejos con stock en tienda no habrá ningún problema siempre que conserves el ticket de compra y el embalaje original.

 

Espero haberte ayudado y si tienes otra duda no dudes en consultarlo.

 

Saludos y gracias por tu consulta.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
3 RESPUESTAS 3
Oficial de Oro
‎10-08-2016 22:21
‎10-08-2016 22:21

Hola @Elicasares!

 

Gracias por usar el foro. Si los azulejos son bajo pedido, es decir te hicieron un pedido para ti ya que ese modelo no lo había en tienda, no es posible su devolución. Si por el contrario son azulejos con stock en tienda no habrá ningún problema siempre que conserves el ticket de compra y el embalaje original.

 

Espero haberte ayudado y si tienes otra duda no dudes en consultarlo.

 

Saludos y gracias por tu consulta.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎27-08-2019 22:22
‎27-08-2019 22:22

Hola! Compré azulejos de cerámica para el bańo que estaban en stock. He llamado por teléfono y me han dicho que, siendo así ( estaban en stock) podía devolverlos o cambiarlos sin problemas. He ido a la tienda y me han dicho que no se puede , solo si coincido el tono y el calibre. Me podría decir cómo tendría que proceder para hacer la devolución ? La compra es del 13 de julio y por supuesto que en tiket no pone que no se pueda devolver.

gracias y un saludo 

Community Manager
‎30-08-2019 13:19
‎30-08-2019 13:19

Hola , @JuanRomeroAbad 

Queremos ayudarte, pero para ello necesitamos que nos envies por mensaje privado tu ticket de compra, tienda donde la efectuaste, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. 

Quedamos pendientes de tu mensaje. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?