Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución compras tienda online

18-05-2018 13:45
Autor:
vancg21
‎18-05-2018 13:45

Buenas tarde,

Hace semanas que hice un pedido online y queria devolver unas cosas que no me sirven, he estaso llamando a los "supuestos" telefonos de atencion al cliente para poder solicitar una factura que no me habeis mandado y no contesta no cristo.

Se que lo puedo devolver en la tienda pero solo dispongo de la confirmacion de compra y a del pago, con eso podria devolverlo?

Si n por favor enviarme la factura que me teniais que haber enviado con el pedido....

Es la segunda, tercera vez que compro en la tienda online, nunca he tenido ningun problema, hasta este ultimo pedico que encima que se ha retrasado mas de 10 dias, encima no me mandais la factura para poder devolver lo que sea y en atencion al cliente no te atiende nadie, no se para que existe, en fin.

No pienso comprar mas en la tienda online eso lo tengo clarisimo, pesimo servicio y pesisima atencion.

Un saldo

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎20-05-2018 19:00
‎20-05-2018 19:00
Nada que seguís sin contestarme ehh, pues nada, encima avisar de que compre un soporte de cortina infantil que me enviasteis en el pedido online y al abrirlo he ir a ponerlo resulta que el tornillo que viene no encaja en e soporte....muy bien leroy merlin muy bien...
Que sepáis que habéis perdido un ciente, no a lo mejor alguno mas porque pienso comentar a todo el mundo la mierda de servicio que prestáis.
Community Manager
‎21-05-2018 16:22
‎21-05-2018 16:22
Hola @vancg21. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes facilitarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Muchas gracias. Quedamos a la espera.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?