Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución de friso

16-05-2015 16:38
‎16-05-2015 16:38
Hola si compro un friso online y no me gusta se podría devolver ?
Y en el caso de que si , tendría gastos de envío añadidos . Un saludo
2 RESPUESTAS
Animador
‎18-05-2015 19:03
‎18-05-2015 19:03

Hola @Alexiaymiguel77, uno de nuestros compromisos es la devolución del producto dentro de los 100 días estipulados, siempre que el producto esté en perfecto estado, con su embalaje original y sin haber sido manipulado.

Al realizar la compra Online la devolución debe hacerse por esa vía, siendo a cargo del cliente los gastos que se acarreen de la misma.

 

También puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, y realizar la compra allí, pudiendo devolverlo así en cualquier tienda de Leroy Merlin sin ningún coste adicional.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo!

Animador
‎22-05-2015 10:31
‎22-05-2015 10:31

Buenos días @Alexiaymiguel77, te transmití la información de manera errónea pues me han comentado desde Tienda Online que la devolución de productos es gratuita y no conlleva gastos adicionales.

 

Espero que te animes a adquirir el friso y compartas con nosotros el proyecto en nuestra Galería de Proyectos.

 

Gracias y perdón por las molestias que haya podido ocasionarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?