Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Devolución de productos instalados?

30-06-2016
Autor:
Anonymous
‎30-06-2016 20:07

Buenas tardes. Hace 13 días compré un Aire Acondicionado Fujitsu + Instalación en Leroy Merlín Granada. No ha funcionado correctamente desde el minuto 1, con malos olores, crujidos, ruidos, fallos en el desagüe etc.

Los instaladores de Leroy han venido y han dicho que está OK porque no han encontrado nada. Pero el aparato no funciona como tendría que hacerlo.  Al llamar a Leroy me han dicho que es imposible devolver un producto instalado. Pero la Ley del Consumidor no distingue entre productos instalados o no instalados. Simplemente distintigue en productos adquiridos y cuyo funcionamiento no es el anunciado. Me gustaría saber qué debo hacer para devolver el aparato, porque no querría tener que acudir a la OMIC y emprender acciones legales contra Leroy Merlín por algo solucionable fácilmente. El producto no funciona correctamente y deseo devolverlo estando dentro del plazo habilitado para ello.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?