Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Devolución de productos instalados?

30-06-2016 20:07
Autor:
srxela
‎30-06-2016 20:07

Buenas tardes. Hace 13 días compré un Aire Acondicionado Fujitsu + Instalación en Leroy Merlín Granada. No ha funcionado correctamente desde el minuto 1, con malos olores, crujidos, ruidos, fallos en el desagüe etc.

Los instaladores de Leroy han venido y han dicho que está OK porque no han encontrado nada. Pero el aparato no funciona como tendría que hacerlo.  Al llamar a Leroy me han dicho que es imposible devolver un producto instalado. Pero la Ley del Consumidor no distingue entre productos instalados o no instalados. Simplemente distintigue en productos adquiridos y cuyo funcionamiento no es el anunciado. Me gustaría saber qué debo hacer para devolver el aparato, porque no querría tener que acudir a la OMIC y emprender acciones legales contra Leroy Merlín por algo solucionable fácilmente. El producto no funciona correctamente y deseo devolverlo estando dentro del plazo habilitado para ello.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?