Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución de un artículo sin embalaje original

16-12-2015 12:04
Autor:
vmsalguero
‎16-12-2015 12:04

Buenos días, hace una semana adquirí un mueble un armario escobero ABM STILO con la intención de que me sirviera para colocar los productos de limpieza en un patio exterior.  Como quiera que todo el montaje fue bien y que estaba contento con el aspecto y funcionalidad final, tiré la caja en la que venía el mismo.  Ahora bien, con las lluvias de los dos últimos días, me he percatado de que entra agua en el armario, de tal manera que todos los productos acabaron empapados y se acumularon 3 cm de agua en el fondo.  Dicho todo esto, ahora me encuentro con un armario que no cumple su función (almacenar productos de limpieza en un patio exterior) y que, supongo, no puedo devolver porque no tengo el embalaje original.  ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer?  ¡Gracias!

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎16-12-2015 12:26
‎16-12-2015 12:26

es alguno de estos http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=ABM%20STILO? son de resina.. creo que su función no es estar en el exterior del todo quizás bajo un techado porque no son herméticos lo se porque yo tengo uno que uso como despensa.. ahora si te dijeron que si servían para eso entonces si que es un problema del armario

Aprendiz de Plata
‎16-12-2015 12:58
‎16-12-2015 12:58

Es este: http://www.leroymerlin.es/fp/17574781/armario-escobero-abm-stilo-gris-68-x-173-x-39-cm?idCatPadre=59...

Antes de comprarlo, le dije a un vendedor para qué quería el armario y me indicó que cualquiera de los que estaban allí expuestos...

Oficial de Oro
‎17-12-2015 08:26
‎17-12-2015 08:26

Hola @vmsalguero, ¡bienvenido a la comunidad!

muchos de estos armarios de resina pueden servir para el exterior por las cualidades del material en el que se fabrican, los cuales resisten altas y bajas temperaturas, y la exposición directa del sol. Esto no garantiza la estanqueidad del mismo, y si no lo colocamos bajo techo podemos tener el problema que se te presenta. El único armario de resina que veo que actualmente tiene cualidades estancas es el Spaceo Premium.

Los armarios de exterior, los arcones o las casetas de jardín están más preparados para este fin.

No obstante, te invito a que rellenes el siguiente formulario para exponerle la incidencia a mis compañeros de Badajoz.

Quedo pendiente de tu caso.

Muchas gracias, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎17-12-2015 09:00
‎17-12-2015 09:00

Buenos días, Iván.  Le agradezco su atención.  El problema es que yo solicité ayuda al vendedor de Leroy Merlín Badajoz y me comentó que para la finalidad que yo buscaba, me serviría cualquier armario de los que estaban allí expuestos.  Elegí el ABN STILO por su precio, pero si me hubieran informado de que el único que evitaba la entrada de agua era el que usted me ha recomendado (SPACEO PREMIUM), me habría decantado por este último, a pesar de costar más del doble.  El caso es que ahora he perdido 52,95 euros, puesto que compré un artículo que no puedo utilizar para lo que yo necesito. 

Oficial de Oro
‎17-12-2015 11:09
‎17-12-2015 11:09

Hola de nuevo @vmsalguero,

por eso te he recomendado que contactes con mis compañeros de Badajoz mediante el formulario que te adjunté, o bien, que acudas directamente a la tienda para tratar allí el tema.

Mantenme informado de las novedades.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎17-12-2015 11:54
‎17-12-2015 11:54
Gracias, Iván. Ya he enviado el formulario. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎20-12-2015 15:51
‎20-12-2015 15:51

Hola, Iván.  Tras rellenar el formulario vía web, los compañeros de Badajoz se pusieron en contacto conmigo y me han recogido el armario sin problemas.  He comprado el que me recomendaste.  Aún no lo he montado, pero espero que no tenga el problema de entrada de agua.  Muchas gracias por todo.  Un saludo.

Oficial de Oro
‎21-12-2015 07:21
‎21-12-2015 07:21

Hola @vmsalguero,

me alegra que todo esté solucionado, ahora solo falta que nos muestres como te queda ese armario en el patio cuando lo tengas montado.

Un saludo y muchas gracias por compartir tu opinión en la comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?