Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución dinero material roto compra online

11-06-2019
Autor:
Bet18255_LM
Highlighted
‎11-06-2019 18:16

Buenas tardes,

 

Hice un pedido “grande” online y me llegó material dañado y se lo entregué al transportista para que se lo llevara, además me faltaban cosas. Entonces, llamé a leroy merlin para que me reembolsaran el importe, bastante alto, y me dijeron 14 días. Ya han pasado estos días, y aún no me han dicho nada. Cuánto tiempo tardan en devolver el dinero?

Empiezo a preocuparme porque era bastante dinero y además, culpa del transportista o de leroy.

 

Gracias,

 

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
‎11-06-2019 19:06
‎11-06-2019 19:06

Pues lo llevas claro, yo realicé el pedido hace un mes, llegó rota la cajonera, pedí que me enviaran otra, después de 10 días sin tener noticias de ella solicité la devolución del dinero y todavía estoy esperando.

Community Manager
‎12-06-2019 14:49
‎12-06-2019 14:49

Hola @Bet18255_LM 

Sentimos las molestias. Para poderte ayudar, necesitamos por favor que nos indiques por mensaje privado el número de pedido y el nombre del titular y el teléfono de contacto que se indicó al hacer la compra. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?