Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución fallida

11-08-2018 17:41
Autor:
marccal
‎11-08-2018 17:41

Hola a todos,

Simplemente quiero advertiros que no todo es lo que parece. Siempre he comprado el Leroy casi de todo menos herramientas y la verdad que estaba muy contento por la calidad/precio de lo que venden.

Hace un par de meses me compré una grapadora de las que necesita compresor y me asesoré con uno de los técnicos de allí. Me comentó que el modelo era bueno, profesional pero con su marca pero que tenía los famosos 100 días de devolución, que si no me gustaba siempre podía devolverlo y que este la marca Dexter tenía 5 años de garantía 

El caso es que lo he usado unas par de veces ( tengo el paquete de grapas a la mitad) y no me acaba de gustar como va, no es que el aparato vaya mal pero comparado con uno que tiene un conocido que le costó parecido se ve que la calidad y en rendimiento está muy por debajo.

Ayer fui a devolverlo pero me dijeron que no podía, que como ya lo había usado que no se podía devolver. Les expliqué el caso y lo que me había dicho el vendedor y me dijeron que no era así y que si la máquina no funcionaba bien que la mandaban al servicio técnico.

Vamos que la famosa frase de 'Devoluciones hasta 100 días' no es así.

No me fastidia por lo que puedes costar la máquina, que no llega a 50€, sino que me fastidia porque se les llena la boca con su política de devolución pero cuando vas a devolver algo todo son problemas. Mas pierden ellos pq no volveré a comparar allí

Ojito y que no os pase a vosotros. 

Marco

1 RESPUESTA
Community Manager
‎13-08-2018 15:45
‎13-08-2018 15:45
Hola @marccal. Efectivamente existe un plazo de 100 días para realizar devoluciones en nuestras tiendas en las siguientes condiciones: El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Tal como te indicaron nuestros compañeros, si el producto no funciona correctamente, nuestros técnicos te lo revisarán para poder estudiar tu caso concreto, ya que en tal caso ya no estaríamos hablando de una devolución comercial, sino del uso de la garantía del producto. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?