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Devolución importe

26-07-2018 16:52
Autor:
Fedelopgalin
‎26-07-2018 16:52

El día 2 de julio de 2018, realicé un pedido de material a través de la tienda on line, que no llegó a tiempo. Procedí a anular el pedido el día 23 a las 17:00. El caso es que tres días después, no he recibido ni un email de confirmación o una fecha aproximada de reembolso. He tratado de llamar a atención al cliente, pero da la casualidad que después de recordarme mis derechos, todos los agentes están ocupados siempre. Mi pregunta es cuanto es el tiempo aproximado de devolución del importe. Un saludo. 

9 RESPUESTAS
Community Manager
‎27-07-2018 13:22
‎27-07-2018 13:22
Hola @Fedelopgalin. Nos informan nuestros compañeros que la devolución se encuentra realizada en la misma forma de pago. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎15-09-2018 22:05
‎15-09-2018 22:05
Yo también hice un pedido en la tienda online el día 28/06/18, en vista de que no llegaba a la tienda física fui a hacer la devolución online pero cuál es mi sorpresa que el número de pedido me decía que no era correcto. Nos personamos en la tienda a reclamar ya que por la mensajería de la web no me respondieron, después de dos meses casi tres aún estamos esperando la devolución, y ni llamando ni por correo electrónico nos dan solución.
Community Manager
‎18-09-2018 11:13
‎18-09-2018 11:13
Hola @Amares. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎18-09-2018 14:10
‎18-09-2018 14:10
Como puedo enviar una captura de pantalla o PDF?
Community Manager
‎19-09-2018 09:46
‎19-09-2018 09:46
Hola @Amares. Ya hemos recibido correctamente la captura que nos has enviado y te hemos respondido en mensaje privado. Muchas gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎24-09-2018 10:32
‎24-09-2018 10:32

Buenos días, creo que han pasado suficientes días para comprobar si me han cobrado o no, me gustaría una respuesta, ya que siento que me van a dejar en la estacada como cuando reclamé en la tienda física y luego me dirigieron al teléfono de la tienda online, los cuales me dejaron sin contestación.

Puedo enviarles las dos veces cobradas y una sola devolución, el registro está en mi tarjeta.

Saludos

 

Community Manager
‎24-09-2018 13:19
‎24-09-2018 13:19
Hola @Amares. Sentimos las molestias. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros para que contacten contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎24-09-2018 13:24
‎24-09-2018 13:24

Muchas gracias y perdonen las molestias, todo solucionado.

Saludos y gracias

Community Manager
‎24-09-2018 13:43
‎24-09-2018 13:43
Hola @Amares. Gracias a ti por confiar en nosotros. Nos alegramos de que tu incidencia se haya solucionado. Para cualquier consulta que te surja no dudes en volvernos a contactar. Un saludo

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