Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución importe

26-07-2018 16:52
Autor:
Fedelopgalin
‎26-07-2018 16:52

El día 2 de julio de 2018, realicé un pedido de material a través de la tienda on line, que no llegó a tiempo. Procedí a anular el pedido el día 23 a las 17:00. El caso es que tres días después, no he recibido ni un email de confirmación o una fecha aproximada de reembolso. He tratado de llamar a atención al cliente, pero da la casualidad que después de recordarme mis derechos, todos los agentes están ocupados siempre. Mi pregunta es cuanto es el tiempo aproximado de devolución del importe. Un saludo. 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎27-07-2018 13:22
‎27-07-2018 13:22
Hola @Fedelopgalin. Nos informan nuestros compañeros que la devolución se encuentra realizada en la misma forma de pago. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?