Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución pedido erróneo

14-05-2020
Autor:
Highlighted
‎14-05-2020 20:02

Buenas tardes,

Reenvío este mensaje , porque siguen sin darme una respuesta, sé que la única solución por mi parte es no volver a compra en Leroy Merlín, y  no recomendarno de ninguna manera,  pésimo servicio de atención.

"He leído en este foro la misma incidencia, y a ver sí a través de este canal me contestan de alguna manera, ya he enviado varios emails y formularios y no he recibido ninguna respuesta por parte de Leroy Merlín.

Por incidencia en su página web, duplicaron un pedido, el cual me cargaron en cuenta dos veces el día 07/05/2020. El día 08/05/2020 me llega un email de confirmación de dos pedidos, ese mismo día solicité cancelación, devolución... del segundo, es el número 058-120722.

No sólo no me han respondido, sino que ayer día 12/05/2020 me llegan dos bultos de los dos pedidos, y este segundo del que solicito la devolución llega incompleto.

Ruego una contestación y solución a esta incidencia, ya que es imposible contactar por teléfono."

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2020 20:11
‎14-05-2020 20:11

Buenas, el dia 26 de marzo hice un pedido  telefonico y me lo cobraron al instante , pasados 15 dias y sin recibirlo hice la devolución. Después de todo este tiempo llamando, esperando mas de 30 minutos por llamada cuando no me colgaban el teledono y  reclamando mi dinero, aun sigo esperando que me lo ingresen. Esto es normal? 

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎15-05-2020 10:38
‎15-05-2020 10:38

Dado el pasotismo que tienen ante tantas quejas, no sólo  mía sino de muchas que he leído, habría que ponerles una reclamación oficial, puede que de esta manera contesten, les obligará la administración, aunque no sé si así resolverían la incidencia, pero por lo menos que les obligue a dar una respuesta. Qué mínimo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?