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Devolución pedido online

13-04-2018 16:08
Autor:
makitron71
‎13-04-2018 16:08

Buenas tardes.

 

El Lunes 9/04 hice un pedido online (2130595) que necesito devolver, ya que no es lo que andaba buscando.

Por favor, ¿cómo puedo hacer esta gestión?

El pedido lo tengo en casa y está aún en su envoltorio original (sin abrir).

 

Muchas gracias.

Saludos,

 

Marcos.

15 RESPUESTAS
Animador
‎14-04-2018 12:07
‎14-04-2018 12:07
Animador
‎14-04-2018 12:10
‎14-04-2018 12:10

Hola @makitron71 bienvenido a La Comunidad,

La política de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se abonó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Como la compra la has realizado online, puedes realizar la devolución directamente en cualquiera de nuestras tiendas o solicitar la recogida y devolución a través del siguiente cuestionario.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-04-2018 21:21
‎14-04-2018 21:21

Buenas tardes

Me encuentro en la tienda de Leroy Merlin de Málaga y me comentan que no me hacen la devolución porque no se haya la llave dentro de la caja.
Yo no la tengo (obviamente no quiero una llave para una NO cerradura)

Y el paquete lo he entregado tal cual....
Por favor, díganme ustedes qué hacer, porque el nivel de cabreo es exponencial
Animador
‎16-04-2018 21:01
‎16-04-2018 21:01

Hola @makitron71

disculpa las molestias ocasionadas. Hemos pasado tu caso a los compañeros de la tienda online para que contacten contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 10:27
‎09-07-2018 10:27
 
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 10:29
‎09-07-2018 10:29
Hola,

llevo toda la mañana llamando para poder solucionar un problema con un pedido online, y es totalmente imposible contactar con vosotros.
Mi pedido es el 2310457, el problema es que por error pone envio a domicilio, pero quiero recogerlo en tienda, no envio a domicilio, y necesito contactar porque si es asi no lo quiero, por favor podrian ponerse en contacto ya que por telefono parece que es imposible?

gracias
Community Manager
‎13-07-2018 12:26
‎13-07-2018 12:26
Hola @africap. Nos indican nuestros compañeros que están gestionando tu solicitud. Contactarán contigo para informarte al respecto. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 12:32
‎13-07-2018 12:32

Pues llevan desde el lunes gestionando la cancelacion, y todavia no la han efectuado, y he llamado y hablado ya no se ni cuantas veces, creo que el servicio atencion al cliente y postventa necesita mejorar.

Fijate, tu me estas respondiendo ahora desde el lunes ... 

 

gracias de todos modos

Community Manager
‎13-07-2018 16:32
‎13-07-2018 16:32
Hola @africap. Sentimos la demora. Hemos pedido a nuestros compañeros que agilicen la gestión. La devolución del importe se realizará en el mismo método de pago con el que se realizó la compra. Disculpa de nuevo. Un saludo.

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