Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución producto comprado por Internet

31-05-2016 08:09
Autor:
MartinP
‎31-05-2016 08:09

Buenos días,

 

Compré una mampará de ducha por la página web y una vez montada me di cuenta que tiene un defecto, el cristal se sale del soporte que se fija a la pared. Como realizo la devolución de este produtco?

 

Tengo el embalaje original pero las dimensiones me impiden el transporte, una de las razones por las cuales lo pedi por internet.

 

Gracias y saludos,

1 RESPUESTA
Community Manager
‎31-05-2016 10:32
‎31-05-2016 10:32

Hola @MartinP,

 

Toda la información sobre las devoluciones de la tienda online la puedes encontrar en nuestra web, apartado "Aviso legal" situado en el pie de página, una vez ahí debes buscar la sección “Octava: Devoluciones/Desistimiento“. Cuando localices el apartado puedes elegir entre varias opciones para gestionar tu devolución, las detallo brevemente.

 

Te recomiendo que revises bien todas las opciones que tenemos para elegir cual se adaptan mejor a tu caso.

 

Estamos a tu dipsosición para lo que necesites.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?