Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución producto tienda

12-07-2018 13:13
Autor:
blancaceni
‎12-07-2018 13:13

Hola buenos días, hace tres semanas fui a una tienda de Leroy Merlin y compré financiado un limpiafondos, el cual no lo tenían pero estaba pedido. Resulta que parece ser que hay un problema con Aduanas y el pedido está retenido. Por encima no tienen ni idea de cuando se resolverán los trámites ni cuando podrá estar en la tienda.

Yo necesito urgentemente el limpiafondos para no tener que levantarme a las seis de la mañana para limpiar la piscina antes de ir a trabajar.

El problema es que he perdido la hoja firmada de la financiación. Me gustaría saber si puedo rechazar la compra, si tengo que pagarlo con la tarjeta de Leroy ( mi hicieron una con el saldo suficiente para poder pagarlo ) y luego devolverlo cuando tenga el ticket, o si al haber perdido el comprobante que demuestra que está financiado me lo tengo que comer con patatas.

Muchas gracias

Un saludo,

Patricia

1 RESPUESTA
Community Manager
‎13-07-2018 17:13
‎13-07-2018 17:13
Hola @blancaceni
Lamentamos las molestias.
Con la documentación del pedido que te facilitaron mis compañeros, puedes ir a tienda y cancelar el pedido si es lo que desea. Al cancelar el pedido, se cancelará también la financiación.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?