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Devolución productos pero sin reembolso

16-08-2018
Autor:
‎16-08-2018 21:05

Hola,

Hice una compra on line en Junio-Julio y tuve que devolver 3 productos (pedido Nº 93818). Tras casi dos semanas esperando (me dijeron 48 horas) y alguna llamada/correo electrónico al servicio de gestión de incidencias, el transportista los recogió el 17/07, desde entonces sigo esperando que me reembolsen el importe de los productos:

1 X REF 17985793 Mueble de baño  165.00 €
1 X REF 18707122 Lavabo de baño   39.00 €
1 X REF 17907225 Espejo  69.00 €
 TOTAL: 273 €

Quisiera saber si después de casi un mes (menos un día) desde que recogieron los productos tienen pensado hacerme la devolución del importe de los mismos.

He intentando ponerme en contacto con ustedes a través del tel pero me rindo, es imposible hablar con alguien, cuando te cogen la llamada, después de estar casi media hora esperando, se callan, te cansas y acabas colgando (un desastre de atención al cliente), hagan ustedes la prueba para ver la calidad del servicio que tienen porque es desesperante.

Les acabo de mandar un correo respondiendo a aquel en el que me daban las instrucciones de devolución y en el que me decían que la devolución se realizaría en cuanto tuvieran confirmación de la recogida del transportista tal y como me indicaron también por teléfono. 

Quedo a la espera de que contacten conmigo a la mayor brevedad posible para darme una solución. 

Un saludo. 

DanielV.

 

 

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1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎17-08-2018 13:10
‎17-08-2018 13:10
Hola @DanielV. Nos indican nuestros compañeros que la devolución que solicitas se realizó el día 20/07 sobre la misma tarjeta con que abonaste el pedido. Por favor, solicita a tu banco que revise los movimientos. Si te surge cualquier otra consulta no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Gracias. Un saludo

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