Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias,
Quiero devolver un termostato que no cabe con mis necesidades. No he abierto el embalaje. El problema as que no tengo el ticket de caja. ¿Como lo compré con mi visa, (y puedo indicar la fecha) pueden buscar el pedido en el sistema? Lo hiceron así hace años ya en Carrefour y se me ocurrió preguntar si fuera posible en Leroy?
Muchas gracias de antemano,
Cheryl
Hola @cheryl, tuvimos la misma duda en el apartado "Devolución", ahí puedes consultar la política de devoluciones. También puedes rellenarnos el formulairo con tus datos de contacto para que la tienda que nos indiques pueda gestionar tu caso. Si decides rellenarlo mándame un mensaje privado para confirmarme que lo has hecho y localizamos tu expediente.
Un saludo.
Hola Cheryl
A mi me pasó el año pasado, si lo compraste usando la tarjeta de LM ellos lo tienen todo registrado y te hacen una copia del ticket
Hola, estoy en la misma situación. Quiero cambiar un artículo por otro más caro ya que nos confundimos con la medida. Hemos extraviado el ticket, pero tenemos los datos de la visa. ¿Con esa información puede recuperar los datos de la compra para que podamos hacer el cambio? Gracias
Hola @SaraPalacios
bienvenida a La Comunidad. La forma más fácil de encontrar el ticket de tu compra es mediante la tarjeta del Club Leroy Merlin. Ahí están registradas todas tus compras y es muy útil para casos como este.
Si aún no tienes nuestra tarjeta, necesitaremos un extracto bancario donde figure el importe exacto y la fecha de compra. La númeración de la tarjeta también para comprobar la titularidad.
Con estos datos, en el departamento de información de tu tienda más cercana podrán encontrar el ticket de tu compra.
Un saludo.
Hola,
Entonces, ¿se puede solicitar la devolucióń sin ticket aportando los datos de cargo de la tarjeta bancaria? En caso afirmativo, ¿debe realizarse en el mismo centro en el que se realizó la compra?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Hola @Quel_,
bienvenido a La Comunidad! Si tienes la tarjeta Club, podemos localizar sin problemas tu compra, simplemente acercate al departamento de información de tu tienda y alli te lo entregarán. Sino, para poder localizar un ticket de compra abonado con tarjeta, necesitamos el justificante bancario donde figure la fecha de la compra y el importe exacto de la compra, además de la tarjeta de pago.
Con los diferentes tipos de pagos (a distancia, pagos con teléfonos móviles (NFC),.... ) en muchas operaciones no queda registrada la numeración de la tarjeta y de esta forma nos aseguramos de localizar la compra, sea cual sea tu caso. Siempre debes dirigirte a la tienda donde has realizado la compra para esta operación.
Un saludo!
Hola @jrelinque bienvenido a La Comunidad.
Como bien te dice @pepelui si tienes tarjeta club puedes solicitar directamente un duplicado de tu compra en el departamento de información de cualquier tienda Leroy Merlin.
Si no es el caso, los compañeros de cajas necesitarán para localizar el ticket la fecha y el importe exacto de la compra. Si no recuerdas estos datos lo puedes comprobar en el extracto de tu tarjeta bancaria. En este último caso, solamente podrán buscar el ticket en la tienda donde has realizado la compra.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta