Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución sin ticket

17-08-2016 12:42
Autor:
cheryl
‎17-08-2016 12:42

Buenos dias, 

Quiero devolver un termostato que no cabe con mis necesidades.  No he abierto el embalaje.  El problema as que no tengo el ticket de caja. ¿Como lo compré con mi visa, (y puedo indicar la fecha) pueden buscar el pedido en el sistema?  Lo hiceron así hace años ya en Carrefour y se me ocurrió preguntar si fuera posible en Leroy?

Muchas gracias de antemano, 

Cheryl

9 RESPUESTAS
Community Manager
‎17-08-2016 13:41
‎17-08-2016 13:41

Hola @cheryl, tuvimos la misma duda en el apartado "Devolución", ahí puedes consultar la política de devoluciones. También puedes rellenarnos el formulairo con tus datos de contacto para que la tienda que nos indiques pueda gestionar tu caso. Si decides rellenarlo mándame un mensaje privado para confirmarme que lo has hecho y localizamos tu expediente.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎25-08-2016 14:00
‎25-08-2016 14:00
Y he rellenado el formulario, gracias.
Aprendiz de Plata
‎25-08-2016 14:24
‎25-08-2016 14:24

Hola Cheryl

A mi me pasó el año pasado, si lo compraste usando la tarjeta de LM ellos lo tienen todo registrado y te hacen una copia del ticket

Aprendiz de Bronce
‎16-09-2016 22:04
‎16-09-2016 22:04

Hola, estoy en la misma situación. Quiero cambiar un artículo por otro más caro ya que nos confundimos con la medida. Hemos extraviado el ticket, pero tenemos los datos de la visa. ¿Con esa información puede recuperar los datos de la compra para que podamos hacer el cambio? Gracias

Animador
‎18-09-2016 17:28
‎18-09-2016 17:28

Hola @SaraPalacios

bienvenida a La Comunidad. La forma más fácil de encontrar el ticket de tu compra es mediante la tarjeta del Club Leroy Merlin. Ahí están registradas todas tus compras y es muy útil para casos como este.

Si aún no tienes nuestra tarjeta, necesitaremos un extracto bancario donde figure el importe exacto y la fecha de compra. La númeración de la tarjeta también para comprobar la titularidad.

Con estos datos, en el departamento de información de tu tienda más cercana podrán encontrar el ticket de tu compra.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-05-2017 22:02
‎09-05-2017 22:02

Hola,

Entonces, ¿se puede solicitar la devolucióń sin ticket aportando los datos de cargo de la tarjeta bancaria? En caso afirmativo, ¿debe realizarse en el mismo centro en el que se realizó la compra?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Animador
‎10-05-2017 08:38
‎10-05-2017 08:38

Hola @Quel,

bienvenido a La Comunidad! Si tienes la tarjeta Club, podemos localizar sin problemas tu compra, simplemente acercate al departamento de información de tu tienda y alli te lo entregarán. Sino, para poder localizar un ticket de compra abonado con tarjeta, necesitamos el justificante bancario donde figure la fecha de la compra y el importe exacto de la compra, además de la tarjeta de pago.

Con los diferentes tipos de pagos (a distancia, pagos con teléfonos móviles (NFC),.... ) en muchas operaciones no queda registrada la numeración de la tarjeta y de esta forma nos aseguramos de localizar la compra, sea cual sea tu caso. Siempre debes dirigirte a la tienda donde has realizado la compra para esta operación.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎22-11-2017 21:51
‎22-11-2017 21:51
Hola,compré un soporte de televisión y por error compré uno de hasta 27 pulgadas ,pero el que necesito es de 32 pulgadas , lo pagué con tarjeta bancaria y el ticket de compra lo he perdido.Como puedo hacer el cambio?
El artículo está bien su embalaje precintado
Gracias
Animador
‎27-11-2017 18:12
‎27-11-2017 18:12

Hola @jrelinque bienvenido a La Comunidad.

Como bien te dice @pepelui si tienes tarjeta club puedes solicitar directamente un duplicado de tu compra en el departamento de información de cualquier tienda Leroy Merlin.

Si no es el caso, los compañeros de cajas necesitarán para localizar el ticket la fecha y el importe exacto de la compra. Si no recuerdas estos datos lo puedes comprobar en el extracto de tu tarjeta bancaria. En este último caso, solamente podrán buscar el ticket en la tienda donde has realizado la compra.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?