Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución

13-01-2017 21:41
Autor:
Acanal
‎13-01-2017 21:41

Hola, 

Escribo por aquí ya que estoy un poco desesperada y descontenta con el servicio de la tienda online de Leroy Merlín. 

El día 28 de diciembre compré una lámpara online que tenía que llegar como fecha máxima el día 5. 

Y bueno el dia 5 nada me llegó, me puse en contacto por correo con Leroy para pedir como estaba el producto y no recibí ninguna respuesta.

Finalmente me pude poner en contacto con la compañía de transporte, en primer lugar me dijeron que no tenían ningún pedido con mi nombre, dirección ni número de pedido. 

Finalmente, encontraron en pedido y su respuesta fue que había un problema de etiquetas... Total que a la mañana me lo llevaron a casa, por motivos de horarios lo dejaron en casa mis padres. Mi siguiente sorpresa fue al abrir el pedido, el producto esta en mal estado! Me he puesto en contacto con Leroy Merlín a través del formulario y no he tenido respuesta, llamé a una tienda y me dijeron que no puedo devolverla allí (maquinista). No se que debo de hacer para devolverlo no puedo ponerme en contacto con nadie y el teléfono es un 902 que cuesta bastante dinero! 

Podéis decirme que debo hacer? Es dinero lo que vale la lámpara y no estoy dispuesta a perderlo

Espero ansiosa una respuesta

Anna

4 RESPUESTAS
Animador
‎14-01-2017 09:13
‎14-01-2017 09:13

¡Hola @Acanal!

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Toda la información sobre la política de devoluciones de tienda online la puedes encontrar en nuestra web, apartado "Aviso legal" situado en el pie de página, una vez ahí debes buscar la sección “Octava: Devoluciones/Desistimiento“.

En el apartado se indica que dispones de 100 días naturales a partir de la recepción del pedido o de la contratación de servicios para gestionar la devolución o desistimiento, además puedes elegir entre varias opciones:

• Acudir al punto de devoluciones de alguna de nuestras tiendas físicas (es necesario aportar información del pedido).
  • Rellenar elformulario de desistimiento (gestión telemática).
  • Enviar email a la direccióntiendaonline@leroymerlin.es (es necesario aportar información de la compra).
  • Contactar de manera telefónica con Servicio de Atención al Cliente 900.813.344.

Te recomiendo que revises bien todas las opciones que tenemos para elegir cual se adapta mejor a tu caso y ver las condiciones de cada una de ellas de manera detallada.

¡Espero que lo soluciones pronto!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎14-01-2017 09:39
‎14-01-2017 09:39
Muchas gracias por tu respuesta! Estonces entiendo que tengo que ir a una tienda física y traer el paquete. Lo que no me queda claro es de donde tengo que sacar la factura! En el pedido no había no siquiera un albarán y por correo no me han enviado nada. No sé si con el número de pedido hay bastante

Gracias de antemano
Animador
‎14-01-2017 12:49
‎14-01-2017 12:49

¡Hola @Acanal!

Así es, debes acercarte con el numero de pedido y con el telefono asociado al pedido.

¡Un saludo!

Community Manager
‎18-01-2017 09:36
‎18-01-2017 09:36

Hola @Acanal,

Nos confirman los compañeros de tienda Online que el día 13 de Enero contactan contigo vía email, están a la espera de respuesta, si no tienes el correo en la bandeja de entrada es posible que esté en la de spam, revísalo y si hay cualquier problema nos lo comentas.

Un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?