Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución

04-10-2017 16:38
Autor:
ancal
‎04-10-2017 16:38

Hola, hace más de una semana completé el formulario online para solicitar la devolución de una compra que hice en la web. Me abrieron el caso 01306950 y les mandé lo que me pidieron, pero hasta hoy no sé nada del estado del mismo ni cuándo pasarán a recoger la mercancía. Me podríais decir algo al respecto porque les he escrito hace unos días y no me han respondido?. Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-10-2017 17:19
‎04-10-2017 17:19

Hola @ancal,

me confirman los compañeros de la tienda online que ya se han puesto en contacto contigo a través de email.

Revisa la bandeja de correo no deseado o SPAM por si nuestro correo ha ido a parar allí Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎04-10-2017 17:22
‎04-10-2017 17:22

Se pusieron en contacto conmigo para notificarme la apertura del caso pero no tengo ningún otro email, he mirado en spam también. El otro día les pregunté por el estado del mismo y no me ha llegado ningún email como te he comentado antes. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?