Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución

14-01-2018 11:38
Autor:
LeonorOier
‎14-01-2018 11:38

Hola. Soy nueva en la Comunidad y espero hacer bien esta consulta.

Compré por INternet unos estores hace dos semanas más o menos. Fui a recogerlas a la tienda de Valladolid pero cuando llegué a casa me di cuenta de que las medidas que había comprado eran erróneas, así que acudí de nuevo a la tienda a devolverlos pero me comentaron, que no podían recogerlos porque en la tienda no tenían esos productos. Debía devolverlos por INternet en Tienda Online, pero soy incapaz de hacerlo. ESta mañana he rellenado un formulario, que tenéis en la página, acerca de las devoluciones, y cuando le doy a enviar no me sale ningun mensaje de confirmación ni nada. Y no sé si lo habré realizado de forma correcta. 

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-01-2018 11:01
‎15-01-2018 11:01

Hola @LeonorOier bienvenido a La Comunidad.

Cualquier compra realizada en nuestra tienda online se puede devolver en una tienda física.

Quizás el problema fue que no tuviesen stock en la nueva medida los estores en tienda. Guiño

Enviame por mensaje privado los datos relativos a tu compra online (nº de pedido, email, teléfono.....) y revisaré el formulario que has enviado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎15-01-2018 14:09
‎15-01-2018 14:09
Hola Lorena, gracias por contestarme.

perdona pero no sé como mandarte un mensaje privado...
mira el nº de pedido es el 2017734...podrás verlo así? sino dime cómo mandarte privado y te doy todos los datos.

Gracias

Animador
‎15-01-2018 14:17
‎15-01-2018 14:17

Hola @LeonorOier

con eso es suficiente Guiño

Paso tu caso a los compañeros de la tienda online y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?