Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion IVA

14-05-2018
Autor:
Perlavia
‎14-05-2018 17:44

Buenos dias,

Vivo en Holanda y por causa de mi trabajo estoy exento de IVA. Mi consulta es si compro en sus tiendas de España, y les remito la factura ( con direccion de facturacion alli) con los sellos de las aduanas holandesas ¿ me devuelven el IVA?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎16-05-2018 15:25
‎16-05-2018 15:25
Hola @Perlavia.
Siempre que el importe de la compra sea superior a 90.15€, debe enviar por correo ordinario a la tienda los siguientes documentos:
 Factura original sellada por la aduana.
 Cuenta bancaria fotocopiada, donde. el titular de la cuenta sea el mismo que el titular del pedido. No admitimos si solo está escrita en un papel.
 Fotocopia del Documento de identificacion en vigor.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎23-04-2019 11:13
‎23-04-2019 11:13

Hola, des principios de 2019, aduana ya no sella facturas manualmente, sino que utilizan el método electrónico DIVA. Como funciona ahora el sistema de devolución de IVA? Gracias y un saludo!

Community Manager
‎23-04-2019 15:57
‎23-04-2019 15:57
Hola @pyrom542_LM
En la tienda en la que realices la compra se te facilitara un documento, que habrás de rellenar por completo, excepto la parte “VI Datos Aduana”, que se completará con el paso de la mercancía por aduana, para ser remitido a la tienda con el resto de documentación.
- Cuenta bancaria fotocopiada, donde el titular de la cuenta sea el mismo que el titular del pedido. No admitimos si solo está escrita en un papel.
- Fotocopia del D.N.I. o pasaporte en vigor.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-05-2019 19:56
‎05-05-2019 19:56

Hola

En aduanas ya no te sellan facturas de IVA. Segun confirma la Guardia Civil, todos los comercios deben ya facilitar las facturas DIVA para esta gestion.

Podrias por favor confirmar que ya disponeis de ellas?

Gracias

Pedro M

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?