Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion/anulacion encimera granito

08-05-2017 17:36
Autor:
Raulptorre
‎08-05-2017 17:36

Buenas tardes

Hemos comprado una cocina con encimera de granito. Al comprarla nos confirmaron los siguientes plazos. Dos días para medir desde el aviso y una semana máximo para el montaje desde la medición.  Pues bien a mi casa vinieron a medir el día 28/04/17. Estamos a dia 8 de mayo y no tengo noticias de la encimera. Es imposible contactar con Leroy Alcalá de henares para consultar con atención al cliente. Lo única repuesta que hemos recibido es a través del whatsapp personal de la chica que nos la vendió  que ha hablado con ellos y que lo harán lo antes posible. 

Queríamos anular la instalación de la cocina y que nos devolvieran el importe de la misma al incumplir los plazos acordados en la venta con el correspondiente trastorno que nos esta ocasionando, pero como es completamente imposible hablar con la tienda por que nunca cogen el teléfono queríamos que nos informarais de los pasos que debemos seguir. 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎08-05-2017 17:48
‎08-05-2017 17:48

Hola @Raulptorre,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos pasado tu caso a los compañeros de Alcalá de Henares para que lo revisen y contacten contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎08-05-2017 19:17
‎08-05-2017 19:17

Buenas tardes

Ha habido en error. La devolución no es de la cocina es de la encimera. Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo y siguen sin atender el teléfono el la tienda. Por favor necesito que me indiques como poner una reclamación por el pésimo servicio postventa y para producer a la devolución del importe de la encimera.

Muchas gracias. 

Community Manager
‎09-05-2017 10:50
‎09-05-2017 10:50

Buenos días @Raulptorre,

Hemos pasado nota de nuevo a los compañeros, están trabajando tu incidencia. Disculpa la demora.

Si finalmente decides formalizar una reclamación lo puedes hacer directamente en la tienda o en cualquiera de los organismos que tienen el servicio a disposición de los consumidores.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?