Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion compras tienda online

27-04-2017 16:57
Autor:
savio
‎27-04-2017 16:57

Buenas tardes queria saber dos cosas respecto las compras hechas en la tienda online.

1.- Tambien existe un plazo de 100 dias para devoluciones?

2.- Las devoluciones se pueden hacer en una tienda fisica o se tienes que enviar a algun sitio en concreto?

Gracias

8 RESPUESTAS
Animador
‎28-04-2017 07:53
‎28-04-2017 07:53

Hola @savio,

Para cualquier compra realizada en nuestra tienda online dispones de un plazo de cien (100) días naturales a partir de la recepción de los bienes o servicios comprados o contratados online, para proceder a la devolución o desistimiento del correspondiente pedido, tal y como figura en las condiciones generales de devolución.

Podrías hacer la devolución del artículo/s rellenando este formulario o en cualquiera de nuestras tiendas (excepto si es una venta flash que la devolución es exclusivamente a través del formulario).

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎14-02-2018 14:31
‎14-02-2018 14:31

El enlace para las devoluciones no funciona, compre online y tengo una lámpara defectuosa, que hago?

Animador
‎14-02-2018 23:12
‎14-02-2018 23:12

Hola @bertorivera bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido. Por favor rellena el siguiente cuestionario para conocerlos, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-03-2018 09:41
‎11-03-2018 09:41

Hola! He hecho un pedido online y querría devolver una cosa, sique puede ser en la tienda, mejor. Es el primer pedido online que hago. No viene factura ni nada parecido ni en la caja ni por email. Como hago la devolución entonces? Muchas gracias

Animador
‎11-03-2018 11:32
‎11-03-2018 11:32

Hola @Garayne bienvenido a La Comunidad.

¡Todas las compras que realices en nuestra tienda online tienen devolución en tienda física  😃!

La factura, si la has solicitado, la recibirás en tu correo electrónico.

Comprueba la bandeja de correo no deseado o SPAM por si nuestro correo ha ido a parar ahí.

Si no la solicitaste, escríbeme por mensaje privado con tus datos de compra (número de pedido, datos que quieres que aparezcan en la factura...) y te la haremos llegar a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-03-2018 12:45
‎11-03-2018 12:45

Hola buenos días. Realice una compra de X cantidad de azulejos para enlosar el suelo y me han sobrado 10 cajas sin abrir. ¿Cabría la posibilidad de que me realizaran la devolución de lo que le ha sobrado si lo llevo yo a la tienda? Gracias 

Aprendiz de Bronce
‎11-03-2018 12:55
‎11-03-2018 12:55

hace 3 horas
Hola! He hecho un pedido online y querría devolver una cosa, sique puede ser en la tienda, mejor. Es el primer pedido online que hago. No viene factura ni nada parecido ni en la caja ni por email. Como hago la devolución entonces? Muchas gracias

Animador
‎13-03-2018 22:08
‎13-03-2018 22:08

Hola @jenniferjh23 bienvenida a La Comunidad.

Por supuesto puedes realizar tus devoluciones de nuestra tienda online en tu tienda más cercana Emoticono feliz o si lo prefieres pasamos por tu domicilio a recoger la mercancia que no necesites siempre que cumplan nuestras condiciones de devolución.

Para que te enviemos tu factura de compra, por favor rellena el siguiente cuestionario para conocer los datos de la compra, y te la haremos llegar via email a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?