Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion online sin respuesta

16-07-2018 15:44
Autor:
JIA
‎16-07-2018 15:44

Buenas tardes,

Hace dos semanas encargué una pergola en la tienda online. Al llegar y montarla, tenia mutliples problemas, tornillos pasados o roscas que se salen, piezas deterioradas, otras que no encajan bien ...

Solicité inmediatamente (el pasado lunes) la devolución via telefono, pero se limitan a tomar nota y pedirle que envíe fotorgrafias via email. Asi lo hago el lunes por la noche.

El jueves me envian un email abriendo un caso y me piden las fotos ... que ya habia enviado. Vuelvo a enviarlas.

Y desde entonces no tengo noticias. He vuelto a llamar y escribir, pero nada de nada.

Aparte del desastroso servicio, LM tiene 600 euros mios y yo tengo una pergola que no sirve para nada.

Solicito una solucion (gestionar la devolucion) urgente.

SAludos.

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎17-07-2018 15:39
‎17-07-2018 15:39
Hola @JIA
Lamentamos las molestias.
Nos indican nuestros compañeros que no han recibido sus fotografías.
Para darle más celeridad, ¿seria tan amable de pasárnoslas a nosotros por un mensaje privado? Así nos aseguramos que lleguen a la persona correcta.
Gracias
Un saludo
JIA
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 15:44
‎17-07-2018 15:44

Perdonad mi escepticismo, pero las he enviado dos veces y luego multiples recordatorios, asi que hubiera sido tan facil como contestar a esos mensajes ...

En cualquier caso ahora las envio por privado

Saludos

JIA
Aprendiz de Bronce
‎07-08-2018 12:05
‎07-08-2018 12:05

De verdad, sois unos cracks. Despues de llamar y escribir infinitas veces consigo que se acepte la devolución, quedamos para ayer ... y mandais una furgonetilla para recoger un paquete de mas de 4 metros de largo. Ahora sigo esperando que me digais cuando vais a volver ... quizás en otras seis semanas?

Community Manager
‎07-08-2018 14:49
‎07-08-2018 14:49
Hola @JIA. Hemos trasladado tu incidencia para que se proceda a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestías ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?