Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion producto

28-06-2016 11:12
Autor:
alexec
‎28-06-2016 11:12

Buenos dias

Tengo una duda, la semana pasada compré en el LEROY MERLIN DE RIVAS EN MADRID, unos tubos de pegamento de montaje ( en lugar de sIlicona que eran los que verdaderamente necesitaba). Esta sin abrir, tal y como los compré,  porque me dí cuenta cuando llegue a mi domicilio. Con el ticker de compra me devuelven el dinero o me dan algún ticket con ese importe para poder gastarlo en la tienda?

Tengo dudas sobre si se pueden devolver este tipo de productos aunque esten completamente precintados y sin usar por supuesto.

muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎30-06-2016 15:45
‎30-06-2016 15:45

Buenos días @alexec, si el producto esta en perfecto estado, tal como lo compro y conserva el ticket de compra y esta dentro del plazo de devolución, que por lo que comenta es así, no hay problema en hacer devolución o cambio. De todas formas, para quedarte mas tranquilo, puedes consultar por teléfono en la tienda que lo compraste.

Si lo puedes soñar, lo puedes crear.
Oficial de Plata
‎30-06-2016 18:27
‎30-06-2016 18:27

Buenas tardes @alexec ,como bien te ha comentado @lauraSB ,los clientes tienen un plazo de 100 días para realizar cualquier cambio de producto o devolución del dinero en la misma forma de pago, siempre presentando el ticket original y con su embalaje.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?