Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días.
Hace unos días realice una comopra en la tienda de Alcobendas, ahora necesito realizar un cambio pero no encuentro el tiket de compra.
La compra la pague con tarjeta de crédito, tengo todos los datos del pago con la tarjeta, con esto serviría para que puedan proporcionarme una copia del tiket o devolver la compra?.
Un saludo
Solucionado, gracias
Hola,
yo me encuentro con el mismo caso. Esta tarde me he acercado a mi centro Leroy Merlin de referencia para devolver un artículo con el ticket estraviado, y la única opción que me han dado es un "cheque devolución", que no he aceptado porque para este caso no se trata de una devolución del artículo al uso. ¿Cómo puedo hacer para reclamar la devolución del importe de la compra? Un saludo y gracias por anticipado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta