Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion sin tiket

07-05-2018
Autor:
msanzben
‎07-05-2018 09:14

Buenos días.

   Hace unos días realice una comopra en la tienda de Alcobendas, ahora necesito realizar un cambio pero no encuentro el tiket de compra.

La compra la pague con tarjeta de crédito, tengo todos los datos del pago con la tarjeta, con esto serviría para que puedan proporcionarme una copia del tiket o devolver la compra?.

 

Un saludo

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎07-05-2018 16:07
‎07-05-2018 16:07
Hola @msanzben.
Para realizar el cambio o devolucion de un producto es imprescindible el ticket de compra del mismo
Si no dispones de él, pueden hacerte una copia en la misma tienda en que hiciste la compra, facilitandoles justificante de pago. No tendrás problemas para ello si hiciste el pago con la tarjeta.
Una saludo.
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2018 14:58
‎14-05-2018 14:58

Solucionado, gracias

 

Aprendiz de Bronce
‎27-11-2018 21:02
‎27-11-2018 21:02

Hola,

yo me encuentro con el mismo caso. Esta tarde me he acercado a mi centro Leroy Merlin de referencia para devolver un artículo con el ticket estraviado, y la única opción que me han dado es un "cheque devolución",  que no he aceptado porque para este caso no se trata de una devolución del artículo al uso. ¿Cómo puedo hacer para reclamar la devolución del importe de la compra? Un saludo y gracias por anticipado.

Community Manager
‎28-11-2018 14:02
‎28-11-2018 14:02
Hola @504453226_AUTO
Existen dos posibilidades para que podamos facilitarte el ticket de compra que solicita:

1. Si eres socio de Leroy Merlin y pasastes tu tarjeta de socio en la compra que deseas devolver, podemos sacar la copia del ticket desde tu historial de compras.
2. Si pagastes la compra con tarjeta y nos aportas el justificante bancario de la compra realizada.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Gracias.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?