Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion tienda online

10-07-2018 00:37
Autor:
Ebur
‎10-07-2018 00:37

La semana pasada compré  un aie  acondicionado a traves de una venta flash en la tienda online.  Llego una semana despues,  todo correcto.  Abri el paquete donde venia el spliter y pude comprobar que la calidad es pésima, asi que decidi devolverlo.  Me intento poner en contacto con la tienda online emails llamadas y nada.  Ya van 3dias y estoy conmocionado ante la falta de repsuesta ante una tramitacion de devolución  tan sencilla. 

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 20:14
‎11-07-2018 20:14

Sigo llamndo y no coge nadie el telefono.  Lo de leroy es increíble 

No compreis jamas por la tienda online!!! 

Community Manager
‎12-07-2018 10:57
‎12-07-2018 10:57
Hola @Ebur. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, motivo de tu consulta y facilitarnos un teléfono o dirección de correo electrónicio para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 20:15
‎17-07-2018 20:15
Es increíble. Envío un correo el lunes de la semana pasada, me contestan el jueves, me preguntan sobre el horario en el que pueden pasar a recoger el producto (ni siquiera lo he abierto), les digo que el lunes (ya que ellos necesitan 48horas laborales para hacer la gestion). Me llaman el lunes y me dicen que acaban de ver el mensaje y que evidentemente no han gestionado nada. Les digo que bueno que por favor hoy pasen a recogerlo y aquí llevo esperando desde las 4 pm. Gestión nefasta de la tienda online. Para algo tan fácil como devolver un pedido van 9dias...
Community Manager
‎18-07-2018 10:18
‎18-07-2018 10:18
Hola @Ebur
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias. Sentimos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 11:55
‎18-07-2018 11:55

No,  no me enviaron nada.  Ayer me pasé toda la tarde esperando que pasarán a recoger el producto y ni siquiera me informaron de que no venían.  Es una absoluta y completa vergüenza y una estafa.  Quieres que publique los correos para demostrar la veracidad de los hechos que estoy exponiendo? 

El asunto es que llevo esperando ya diez días para devolver un producto,  que publicáis en vuestra página web que 100dias de devolución y lo cierto es que intencionadamente  estáis poniendo problemas para que no se produzca la mencionada devolución.  O eso o sois unos completos inútiles. 

Community Manager
‎18-07-2018 13:23
‎18-07-2018 13:23
Hola @Ebur
Acaban de enviarte nuevo email indicando lo siguiente:
** informarle que hemos dado orden de recogida a la agencia de transportes SERVIHENARES para el 19/07 en horario de 09:00 a 14.00 **
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?