Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion

17-03-2018 10:13
Autor:
Albaenbruto
‎17-03-2018 10:13

Buenos días, el otro día realizamos una compra de pavimento para baño. Al recibirlas en casa,vemos que el color no se corresponde con lo que vimos en tienda,y no es un error de referencia,ha debido ser el tinte en la fabricación.

Mi pregunta es¿es posible realizar un cmbio por otro producto?

PD. El pavimento no se encontraba en el almacen y tardaron 72 horas en traérnoslo,no sé si eso se considera "bajo pedido".

Espero su respuesta,gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎19-03-2018 12:47
‎19-03-2018 12:47

Hola @Albaenbruto,

para poder ofrecer la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido.

Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎24-03-2018 17:48
‎24-03-2018 17:48
Intenté solucionarlo en la tienda donde realicé el pedido. Me hacen la devolución pero no vienen a recogerme el material a no ser que pague 142 euros, lo cual me parece un despropósito siendo que el vendedor, el que por cierto, es jefe de sección no realizó bien su trabajo y es por tanto un error de Leroy Merlin y no nuestro. Mis obras se han retrasado una semana por este error y además tengo más de 200 kilos de material que tengo que mover yo por la incompetencia de un señor.
Me parece que deberíais poner un poco más de cuidado en estas cosas, hemos sido clientes habituales hasta ahora, pero desde luego después de esto se acabó a no ser que deis a este tema la solución que merece.
Animador
‎26-03-2018 11:02
‎26-03-2018 11:02

Hola @Albaenbruto

sin los datos que te pido no puedo ayudarte.

Por favor, rellena el cuestionario e intentaremos dar la mejor solución a tu caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?