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Devoluciones compra internet con recogida en tienda

28-07-2018 16:26
Autor:
Gregorland
‎28-07-2018 16:26

Hola, necesito devolver productos comprados via online y recogidos en tienda. Acudí a la tienda y me dieron las instrucciones para conseguir un código de devolución via internet para posteriormente presentarlo en tienda y entregar los productos y obtener la devolución del importe. Una vez seguidas esas instrucciones no es posible conseguir el citado código de devolución. Quisiera saber cómo realmente se consigue el citado código de devolución. La vía: "Leroy Merlin.es" "Mi pedido" "Tienda internet" "Número de pedido y teléfono" "Sale código de devolución" no funciona. Ayuda por favor. Gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎30-07-2018 16:42
‎30-07-2018 16:42
Hola @Gregorland. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-07-2018 17:32
‎30-07-2018 17:32
Vaya desastre de tienda online que tiene Leroy Merlin...no le recomiendo a nadie que compre aqui. Después de un mes para entregar un pedido de dos armarios y 20 llamadas de telefono y otras tantas quejas llega hoy con 10 días de retraso, lo mejor de todo...DE DOS ARMARIOS LLEGA UNO Y EL QUE LLEGA INCOMPLETO Y EN MAL ESTADO DE TRANSPORTE. Cansado llamo para reclamar que se lleven los bultos y me devuelvan el dinero y a saber cuanto tiempo pasa ahora para que recojan todos los bultos y me hagan el ingreso. Pedido 2286828 numero de caso 1807133755. Por supuesto ire a la tienda fisica a poner la correspondiente reclamación y entrega a consumo por incompetentes. En vez de Leroy Merlin debía ser Alí Leroy.
Community Manager
‎31-07-2018 17:05
‎31-07-2018 17:05
Hola @fiambre7. . Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia en la mayor brevedad posible, contactarán contigo lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo

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