Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devoluciones

23-05-2018 09:41
Autor:
gema01
‎23-05-2018 09:41

Buenos dias,

 

Realice una compra Fash (la cual no se puede devolver en tienda y alli no de dan ninguna informacion de como poder hacer la devolucion ) y ahora quiero hacer la devolucion de producto y esto es una odisea, he enviado un correo a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es con un docuemento escrito para que procedan a la recogida del producto y abono de el en mi cuenta pero no me contesta nadie ni tengo informacion de nada. (Jamas en la vida vuelvo ha hacer una compra on-line).

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-05-2018 13:22
‎23-05-2018 13:22
Hola @gema01. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 22:51
‎23-05-2018 22:51

Buenas noches. Hace mas de 15 días pague un pedido y hoy la compañía de transportes dice que estuvo en mi casa por dos veces y es mentira.

Antes de contratar una agencia transportes procuren hacer una pequeña muestra y así verán a Quien pueden confiar las entregas.

ASM santander "NUNCA MAS".

GRACIAS

Aprendiz de Bronce
‎29-05-2018 11:13
‎29-05-2018 11:13
Buenos días,

Yo no vuelvo a comprar por la pagina en mi vida, todavía estoy esperando que me den una contestación. (y ya hace mas de 15 días)

Espero que a gente lea esto y no compre on-line en su pagina.
Saludos.
Aprendiz de Bronce
‎29-05-2018 11:15
‎29-05-2018 11:15
Buenos dias,

Estoy hasta de mandar mensajes con mi nº de pedido, mi teléfono e incluso un documento relleno con todos los datos y después de 15 días sigo igual sin tener una contestación de vosotros, y ponerse en contacto conmigo, ni recoger el paquete ni nada de nada.

Las compras on line son los peor.

Saludos.
Community Manager
‎29-05-2018 15:17
‎29-05-2018 15:17
Hola @gema01.
Lamentamos todas las molestias causadas.
Con su email de registro en esta comunidad no hemos recibido nada.
Por favor, ¿puede indicarnos por privado la dirección de correo electrónico desde donde ha enviado sus datos?
En nuestra comunidad no han quedado registrados.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?